lunes, 27 de junio de 2011

Lanzamiento al vacío

Toda mi vida arruinada. Mi exmujer me había arrebatado todo: mi casa, mis hijos... Duermo en un maldito coche y ni siquiera tiene compasion de mí. Por eso estoy en lo alto de este rascacielos, para lanzarme al vacío.
La vista impresionaba bastante 120 pisos son muchos pisos... pero también era hermosa por el miedo que provocaba. Mis pies estaban en el borde, miré hacia abajo y una sensacion de angustia se apoderó de mi cuerpo cuando una fuerte ráfaga de viento me empujó lo suficiente como para desequilibrarme.
No lo pensé, salté.
Un segundo quedé en el aire suspendido, me pareció toda una vida pero hasta eso se parecía a mi vida, comencé a caer. Al principio una sensación de viento agradable, pero en unas fracciones de segundo ese viento se convirtió en una lija para mis ojos y para mi piel. Me quemaba demasiado y cada vez mas intenso. Yo me revolvía. El suelo se acercaba y la impresión fue tal que grité
-!NO QUIERO MOR....

No hay comentarios:

Publicar un comentario