miércoles, 29 de junio de 2011

Porque el amor se sirve frío

Poco a poco tu chuchilla penetra mas en mi cuerpo hiriendome de muerte. Pero soy yo quien, poco a poco, se acerca a ti, aun que fuiste tu quien me apuñalo. Soy yo quien avanza con un unico objetivo... venganza. Me acerco, poco a poco las fuerzas me abandonan; casi estoy alli, un poco mas cerca... Por fin cara a cara. Miro atras... un rastro de sangre marca lo que he recorrido hasta ti solo por venganza. Vuelvo la cabeza... la vista se me nubla, pero no lo suficiente como para ver aun tus ojos tus preciosos ojos marrones... Me acerco a tu oido y susurro mi venganza de la forma mas tierna, mas dulce y sincera del mundo para que no me supiera amargo decirte que acabas de perder a una persona que te llego a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario